No esperes más y descarga el nuevo número de Geek

Portada_geek_año_1_numero 8_B

Damas y caballeros, niños y niñas, el nuevo número de Geek ya está aquí y no deben de pasar un segundo más sin darle un vistazo a su increíble contenido.

El estreno de la cinta Captain America: Civil War está cada vez más cerca y, con el fin de complacer a los fanáticos del Univero Marvel, este número incluye una genial portada doble que te encantará. Al mismo tiempo, añadimos un artículo con todo lo que tienes que saber acerca de esta producción.

Por otra parte, este mes se cumplen 30 años del accidente nuclear de Chernóbil; suceso que marcó de forma significativa la historia de la ciencia moderna. Por lo tanto, buena parte de este número se encontrará dedicada a dicho acontecimiento.

En cuanto a series televisivas se refiere, tenemos una revisión de los lanzamientos más destacados de la temporada; mismos entre los que nos encontramos con 11.22.63, título exclusivo de Hulu protagonizado por James Franco.

Grandes acontecimientos se avecinan dentro del mundo de los videojuegos y nosotros te queremos mantener completamente informado al respecto. Por dicho motivo, en este número incluimos revisiones de títulos como Uncharted 4Star Fox ZeroDark Souls III.

La fiebre por el próximo estreno de Suicide Squad no es exclusiva del Séptimo Arte, y en nuestra sección de figuras coleccionables (Mint), te encontrarás con una grata sorpresa que involucra a este demencial equipo.

¿Qué más motivos quieres para correr a descargar la mejor revista interactiva del universo? Puedes hacerlo aquí mismo; sólo da clic en este link si la quieres en tu iPad, o aquí si lo que deseas es disfrutarla en tu equipo Android.