Los juguetes que nos hicieron y nos siguen haciendo…

Por Susana Tamayo / Directora Editorial en 360 

 

 

Desde una galaxia muy muy lejana

The Toys That Made Us, para quienes no tengan idea de qué va, es una serie documental de ocho capítulos disponible en Netflix. Un entretenido y nostálgico recorrido por la historia de los juguetes que nos han hecho lo que somos -bueno, más o menos- y de los que algunos, aún siguen siendo coleccionistas ya sea por convicción o porque tienen hijos con los que desean compartir parte de su historia.

No voy a escribir una reseña de la serie, porque en verdad, vale la pena verla, pero viene al caso la referencia porque el primer capítulo cuenta la historia detrás de los juguetes de Star Wars, las figuras de acción, los increíbles vehículos y por su puesto… el halcón milenario; y ahora, más de cuarenta años después, Hasbro trae a México la “nueva” línea vintage de 3.75 pulgadas.

A lo largo de este 2018 los fanáticos de ayer y de hoy podrán tener entre sus manos tres colecciones diferentes de la saga desde el episodio 1, para sumar un total de 14 figuras fabricadas con un alto nivel de detalle, distintos puntos de articulación, empaque de colección y como broche de oro… el logo de Kenner. Estoy segura de que algunos de ustedes entenderán perfecto porqué es tan especial.

Esta edición limitada se puede adquirir en El Palacio de Hierro

¡Que la fuerza los acompañe!

 

Compartir: