BoomStick: ¿realmente vale la pena?

boomstick_tablet_black

 

De entre el enorme caudal de dispositivos de audio que encontramos actualmente en el mercado, el BoomStick es uno de los más atrayentes y curiosos.

Este pequeño dispositivo, diseñado por BoomCloud 360, es capaz de potencializar las capacidades de tus audífonos, aumentando su definición y frecuencia.

Muy probablemente, el atributo más destacable del BoomStick es su procesador quad-core; mismo que te permitirá encontrar nuevos detalles y sonidos en canciones que habías escuchado durante todo tu vida.

Al mismo tiempo, su expansión de sonido es ideal para abstraerte del mundo y perderte en todo un mosaico de sonidos bellamente definidos.

Sin embargo, existen ciertos aspectos que debemos de tomar en cuenta.

El primero es el hecho de que la altísima definición del BoomStick puede llegar a producir vibraciones excesivas; especialmente en canciones con bajos demasiado dominantes. Es necesario modular su uso con el volumen de tu reproductor.

Además, ciertos géneros de naturaleza más desgarbada (punk, new wave) llegan a sonar demasiado “limpios”. Asunto que, como saben los amantes del sonido vintage, es un tanto contraproducente.

Por otra parte, el precio del BoomStick es de 2 mil pesos. Un costo bastante elevado, si tomamos en cuenta que en el mercado existen audífonos (Vic Firth) los cuales, por la mitad de dicho precio, ofrecen un sonido de igual calidad.

 

 

 

Palabras clave:
Compartir: