Una vez más termina otro Mes de la Historia de la Mujer, que cada año conmemora la participación de las mujeres en la sociedad y sus aportaciones a lo largo de la historia. En 360 Grados Agencia Editorial, como empresa de mujeres certificada a nivel internacional, decidimos celebrar esta temporada tan importante con un episodio especial de Ñoñerías de la lengua, dedicado completamente al bienestar integral para las mujeres.
Invitamos a tres especialistas en salud y bienestar femeninos para que nos dieran sus mejores consejos de autocuidado para mujeres en todas las etapas de su vida. ¡No te lo pierdas! Escucha a las expertas aquí:
Nuestras invitadas
En este episodio lleno de poder femenino, nos acompañó la directora general de YogaLife México y YogArmonic, Marianna García Ugalde. Ella tiene más de 18 años de experiencia en bienestar integral, es maestra de yoga certificada y su formación abarca desde el mindfulness hasta la neurociencia. Ha participado en eventos, cursos y talleres a nivel nacional e internacional, y ha colaborado con diversas empresas de renombre mundial.
Para hablarnos de la salud de la mujer y romper con antiguos estigmas, contamos con la presencia de la Dra. Mariana Robles, médica cirujana y homeópata con especialidad en ginecología y obstetricia, con alta especialidad en uroginecología, neurología y urodinamia. La doctora Robles se distingue por ejercer la medicina no centrada en el peso y brindar atención y acompañamiento con perspectiva feminista y trato digno.
Otra parte fundamental del bienestar integral para las mujeres es la alimentación y para hablarnos de ella, invitamos a la nutrióloga Sofía Langarica. Ella estudió Nutrición en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y una maestría en Nutrición Clínica en el Instituto Nacional de Salud Pública y el Instituto Nacional de Perinatología. El 90% de sus pacientes son mujeres y ella se dedica a ayudarlas y mejorar su calidad de vida. Escúchala en el nuevo episodio de Ñoñerías de la lengua:
Y para seguir celebrando ser mujeres y sentirnos bien, te invitamos a conocer el poder femenino presente en la Fórmula 1, porque la pasión por el automovilismo no tiene género.