Barack Obama y Bear Grylls nos llevarán de tour por Alaska este próximo jueves

Especial Obama 3 (1)

La cadena de televisión Discovery Channel tiene preparada una transmisión especial de Salvajemente Famosos con Bear Grylls en la que, el aventurero favorito de todos, nos invita a visitar uno de los escenarios más impresionantes del planeta.

Alaska es el territorio que en esta ocasión será recorrido incansablemente por Grylls; misma misión en la que se verá auxiliado por un peculiar acompañante.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será el encargado de seguir al aventurero a lo largo de una serie de desafíos capaces de poner a prueba la entereza del explorador más diestro.

Dicha producción será transmitida este jueves 11 de febrero a partir de las 21:00 hrs.

Durante aproximadamente 60 minutos, este par de excursionistas atestiguarán los estragos que el cambio climático ha producido en el ecosistema de Alaska; mismos que resultan verdaderamente alarmantes.

Este programa pretende volver conscientes a los espectadores de la necesidad de trabajar conjuntamente contra el calentamiento global.

Sin duda alguna, esta transmisión será algo sumamente interesante; no sólo por su importante mensaje ecologista, sino porque también representará una oportunidad de conocer al mandatario más prominente del globo en un nuevo ámbito que se aleja marcadamente de los formalismos de las relaciones políticas.